29 enero, 2023

Rafa Fernandez, Cerrajero

Calidad de servicio y profesionalismo

Ventajas que ofrecen las puertas acorazadas

3 minutos de lectura

Si estás en la búsqueda de una puerta para reforzar la seguridad de tu casa para las fiestas de Navidad y poder viajar con más tranquilidad, entonces debes considerar las puertas acorazadas, hasta los momentos se consideran las más seguras del mercado y estas son las razones para tal afirmación.

Resistentes a los ataques delictivos

En España, el índice de robos a casa es bastante elevado, y en temporadas como la época de Navidad, las incidencias son mayores, porque muchas casas están vacías, ya que los dueños se trasladan a otras ciudades para disfrutar en compañía de sus seres queridos.

Si vas a ser uno de los que deciden viajar para compartir con la familia, te recomendamos que instales una puerta acorazada, porque éstas son las más seguras del mercado, siempre que hayan sido instaladas de manera correcta, por lo que es indispensable que contrates los servicios de un cerrajero profesional.

Están elaboradas en materiales de gran resistencia, entre los que destacan las chapas de acero, las cuales son muy efectivas contra los golpes y demás ataques violentos. Aparte, suelen contar con una cerradura embutida en acero, con propiedades antibumping, resistentes al apalancamiento, no ceden ante las ganzúas o el taladro.

Diseño robusto

Las puertas acorazadas ofrecen diferentes grados de seguridad, está el nivel 3 que es el mínimo, el grado 4 es aceptable y el grado 5 es para puerta de alta resistencia.

En general este tipo de puertas cuentan con una cerradura, cerrojos y pernos están integrados a su estructura, lo que aporta mayor fortaleza y robustez.

Aparte de ofrecer una gran protección, también son muy estéticas, puedes elegir una alternativa que se adapte a la decoración interior y exterior, para que tu casa luzca fabulosa y al mismo tiempo protegida.

Este tipo de puertas son testadas en laboratorios confiables, los cuales se encargan de realizar todas las pruebas pertinentes, para garantizar que cada puerta cumpla con los niveles de seguridad que ofrece y emitir la homologación o certificación de seguridad, este certificado es muy valioso al momento de hacer la compra de la puerta.

Ofrecen un excelente aislamiento

Las puertas acorazadas están elaboradas de tal manera, que su estructura proporciona un excelente aislamiento térmico, lo que va a ser de gran ayuda, para mantener la calefacción durante el invierno y por consiguiente, disfrutarás de un ahorro en las facturas del servicio. De igual manera, pueden ser una gran protección ante un incendio en tu hogar, ya que pueden bloquear las elevadas temperaturas que se presentan en estos casos.

También ofrece un buen aislamiento sonoro, así, cuando llegues a tu casa, podrás disfrutar de la tranquilidad de tu hogar, sin que el ruido del exterior sea una molestia para el interior de tu casa, también evita que tus conversaciones puedan ser escuchadas por cualquier persona que se acerque a tu puerta.

Como puedes ver, en la actualidad es posible proteger tu vivienda o empresa de los ataques delictivos, sin que esto afecte de manera negativa la estética del lugar. Son soluciones que se adaptan a las necesidades de los propietarios.