robos-casasLas vacaciones es el tiempo que todos esperamos para descansar del trabajo y el colegio, muchas personas se toman su tiempo para planear estas merecidas vacaciones, pero siempre está presente la angustia de que te roben mientras no estén, es natural pensar en esto, ya que los múltiples casos de robos a casas en estas fechas es para preocupar a cualquiera, los cerrajeros más expertos del mercado siempre aconsejan que deben contar con los mejores productos de seguridad para siempre tener protegido sus bienes de la presencia de los delincuentes.

Es importante que tomes en cuenta todos los puntos débiles que tengas en tu casa, piso, oficina y establecimiento comercial, para que los puedas reforzar a tiempo y no tengas que pasar por la desagradable experiencia de ser víctima del hampa, te lo digo por experiencia propia, no esperes que llegue el día del viaje para preocuparte de la seguridad de tu casa, ocúpate lo antes posible de ello, los cerrajeros premia de dalt de confianza cuentan con una gran variedad de productos ideales para ti, consulta con ellos los que más te convenga de acuerdo a tus necesidades, peo para ayudarte te voy a dar los consejos que dieron ellos para proteger mi casa cuando no este.

  1. Asegurar bien las puertas y ventanas: es muy importante que tomes en cuenta este punto porque hay muchas personas que pasan esto por alto y cuando regresan de sus vacaciones se encuentran que le han hecho la mudanza completa, aunque si tienes persianas o cortinas no es recomendable que las cierres en su totalidad, porque podías alertar a los ladrones que no hay nadie en casa.

  2. Activar la alarma, si eres de las personas que cuentan con sistemas de alarmas en tu casa, actívala siempre, estés o no este en tu casa ya que ella te podría alertar de la intrusión de los delincuentes.

  3. Quitar las llaves de emergencia: si cuentas con llaves de emergencia guardadas en las macetas o debajo del tapete, te recomiendo que las quites cuando salgas de vacaciones, puesto que estos serán los primeros lugares donde buscaran las llaves los ladrones, salgas o no de vacaciones es recomendable que no ocultes tus llaves en estos lugares porque son muy comunes, hazlo en un lugar estratégico donde solo tu sepas que esta.

  4. Pídele a un vecino o familiar de confianza que recoja tu correspondencia y periódico cuando tu no estés, puesto que si lo ladrones ven el cumulo de cosas en la entrada de tu casa sabrán de manera inmediata que no están en ella y tendrán más tiempo de actuar.

Toma estas recomendaciones en cuenta ya que podrían serte útiles en el momento que decidas ir de vacaciones con tu familia, no permitas que los ladrones entren a tu casa, protege tus bienes de los delincuentes con los mejores sistemas de seguridad.