Un butronero es aquel delincuente que trabaja con horas de anticipación. Un butronero generalmente no actúa solo. Es un trabajo de paciencia y mucha habilidad manual. Un butronero es el que se encarga de conocer la manera de entrar a robar sin tocar alguna pieza de cerrajería dispuesta para la seguridad del inmueble.

Un butronero realiza un boqueta en alguna pared, el suelo o el techo, de un tamaño que le permita entrar y poder abrir al resto de los delincuentes. Lógicamente hay un trabajo de estudio de las personas que habitan si se trata de una vivienda. O en el caso de los locales comerciales, el ladrón estudia los dispositivos de seguridad, los puntos ciegos de las cámaras, las sistema de salida de agua o las paredes adyacentes para  proceder a realizar el hueco o butrón.

Cada ladrón adquiere un método de robo con el que se destaca. Hoy hay diversas formas de robo a las propiedades, ya sea por fuerza, por asalto, por habilidad, y también existen productos de cerrajería y seguridad que pueden disminuir el riesgo de ser robados por bandas de butrones, solo hace falta ponerse en contacto con cerrajeros el carmel profesionales para que este le ofrezca soluciones para que tus paredes queden tan resistentes como la puerta y las ventanas.

No atacan cerrajería

Generalmente los ladrones atacan la cerrajería cuando se disponen a robar, pero otros ni siquiera piensan en eso. Buscan los extremos descuidados de iluminación o de vigilancia para comenzar a cavar y romper paredes. La falta de sensores en el en puntos clave hace que estos delincuentes puedan entrar.

 Lo lamentable de este tipo de robo, es que hay mucha complicidad de algún vecino, o también el abandono de propiedades adyacentes hace que se refugien delincuentes y sirva  para que comiencen abrir el orificio sin que sean notados. Al no a tacar la cerrajera confirma que obtener un nivel de seguridad aceptable esta en combinar cerrajería de buena calidad y modernas, con sistemas de alarmas, sistemas de detección y cámaras modernas.

Detallada observación

Un ladrón butrón es una persona observadora. Puede ser hombre o mujer. Su papel es observar las adyacencias, para calcular que el hueco que permita el acceso a una zona con un menor riesgo de ser atrapados, o que sea de facilitad sustraer quizás la mercancía de un deposito, joyas, dinero y maquinaria, sin que el dueño o los empleados lo detecten a menos que requieran de reposición de mercancía y constaten el robo.

Conoce mas de Flako

Parece que cada tipo de robo registrado en el mundo, tiene sus mentor. Quien lo ideo, quien lo ejecuto para cometer mas de un crimen contra la propiedad privada. En este caso, hablarnos sobre Flako un hombre que cuenta como ayudo a los robos realizados por sus padres desde sus adolescencia. Este tenia un gran conocimiento sobre el alcantarillado de la ciudad, además de ser quien se encargaba de buscar datos importantes sobre la gente y la propiedad a robar.