robos-casasLa delincuencia en la actualidad ha ido en aumento de manera progresiva, lo que genera un gran peligro para toda la comunidad, muchas veces para no decir siempre somos nosotros mismos lo que permitimos o le damos acceso a los ladrones para que hagan desastres en nuestras casas, pisos, establecimientos comerciales y oficinas con los descuidos que cometemos a diario, los cerrajeros más expertos del mercado siempre recomiendan el uso de productos de excelente calidad para contrarrestar las acciones realizadas por los ladrones para entrar a nuestras propiedades.

Pero la verdad es que de nada sirve contar con las mejores cerraduras o puertas del mercado si no tenemos el cuidado de mantenerlas cerradas, es por ello que digo que somos nosotros los responsables de que los ladrones tengan la oportunidad de robar, es cierto que en años anteriores no era necesario estar muy pendiente de estas cosas, pero hoy en día las cosas han cambiado porque las personas tienen más malicia y siempre está el que quiere las cosas que los demás obtuvieron con esfuerzo y sacrificio, cuando cambiemos la manera de pensar y tomemos en serio el tema de la inseguridad, podemos estar seguros que los ladrones no podrán entrar a robar.

Son muchos los errores que cometemos al momento de salir o de irnos a dormir en las noches errores que los delincuentes aprovechan para poder lograr sus objetivos, para los cerrajeros de confianza es importante que tomemos en cuenta los puntos débiles de nuestra propiedad para reforzarlos. A continuación te diré los errores que se cometen para que lo puedas corregir es tu caso y si no lo es tenlos presentes para nunca los cometas.

  1. Muchas personas que tienes grandes ventanas suelen dejarlas sin seguro, recuerda que las ventanas también son puntos de acceso que los ladrones pueden utilizar para ingresar a tu propiedad así que antes de salir o irte a dormir asegúrate que las dejes bien cerrada.

  2. Dejar la cerradura sin seguro, dale todas las vueltas al cerrojo, esto con el fin de ser más difícil la apertura si el ladrón intenta manipular la cerradura con alguno de los métodos, recuerda que no estamos en los tiempos de antaño que no debíamos preocuparnos por estar cerrando bien las puertas y ventanas.

  3. No activar las alarmas, si hacen un gran gasto instalando estas alarmas no entiendo porque no la activan antes de salir o antes de irse a dormir, recuerda que son ellas las que te alertaran por si alguien intenta ingresar a tu propiedad.

  4. Dejar las benditas llaves de emergencias en lugares visibles, ten presente que si los ladrones quieren entrar a tu propiedad, lo primero que harán será buscar en los sitios más comunes para ver si hay llaves de emergencia, procura por todos los medios de esconder muy bien estas llaves.