Cada día las estadísticas relacionadas a los robos de viviendas van en aumento, y la seguridad total no existe, pero mientras logres reforzar la seguridad de tu hogar y haces más difícil el proceso para que los ladrones puedan entrar, ellos al final tomarán la decisión de buscar otra vivienda.

La razón es muy sencilla, no se van a arriesgar a que alguien los vea y llamen a los cuerpos de seguridad. Esa es la razón por la que debes mejorar la protección a tu vivienda y busca las mejores y seguras alternativas.

Conoce al cerrojo Lince 7930 RSA

El cerrojo Lince 7930 RSA, es uno de los más recomendados por el cerrajero, y es que éste es el cerrojo más seguro y avanzado que encontrarás en el mercado, ofrecen esa protección que necesitas.

Y respecto a la inversión, es menos de lo que te imaginas, al comparar con los beneficios que obtendrás, lo primero es tu seguridad y la de tu familia, así que no dudes en confiar en este producto de alta calidad, en realidad es incomparable.

Este cerrojo se caracteriza por ser un tipo de alarma que viene con la denominación 7930RSA, es el mejor cerrojo en el mercado en estos momentos, la denominación “SA” corresponde al Sistema de Alarma.

Su diseño está orientado en las líneas más redondeadas, aunque presenta un aspecto bastante robusto y el añadido de la parte superior es la alarma, su función es muy definida, si la activas e intentan forzarla, el sistema detectará las vibraciones y se activará un potente sonido a través del altavoz incorporado.

Cuáles son sus funciones más destacadas

Son varias funciones de gran utilidad por las que tu cerrajero de confianza te recomendará esta cerradura, comenzando con el sensor alarma, el cual es sensible a las aperturas, golpes y vibraciones. Es anti-impresión, lo que impide el ataque directo al bombillo.

También es anti-bumping, los elementos internos de nueva geometría, elevan la resistencia al sistema de apertura por percusión. Y anti-ganzuado, por las morfologías de las clavijas y arietes son las encargadas de evitar esta práctica.

Anti-taladro, este elemento adicional de acero carbonitrurado protege perimetral y frontalmente el bombillo. Es anti-giro, porque el bombillo queda protegido por un tubo de acero carbonitrurado y esto protege la llave.

Anti-extracción, la adaptación del cartucho en acero carbonitrurado a la base del cerrojo y evita los utillajes anti-extracción.

Con la compra del cerrojo, vas a recibir cinco llaves multipunto que son reversibles de cuello largo.

Con mover el pulsador del interior del cerrojo a posición on (activado) por 30 segundos se oirá una serie de 6 pitidos cortos, tiempo suficiente para salir del domicilio y cerrar la cerradura principal y el cerrojo.

El sistema funciona con baterías interna, recargables, todo el sistema es desmontable. Su instalación es muy fácil sólo debes seguir las instrucciones del manual y plantilla de montaje.

Características

Este es un cerrojo que brindará gran seguridad a tu hogar, porque dispone de las más altas protecciones físicas de resistencia a cualquier ataque mecánico contra el bombillo.

Tiene sistema de sensor de alarma que puede detectar todos los intentos de intrusión antes de que el ladrón pueda entrar a su vivienda.

Y éste sensor alarma está diseñado con las tecnologías más avanzadas, el detector inteligente de Lince activa una alarma sensible a aperturas, a vibraciones o golpes no deseados.