Las puertas como todos sabemos es un elemento muy importante para la seguridad de todas las propiedades, es por ello que siempre debemos tener puertas de excelente calidad, una de las puertas que necesita más seguridad son las puertas principales y ¿cuál es la puerta principal de un conjunto residencial? Las puertas de parking, existen muchas puertas de parking y la que más se utiliza en estos lugares son las corredizas, ya que son las mejores cuando se trata de tránsito de personas, esta puertas pueden ser abiertas y cerradas de manera manual o eléctrica pero hoy en día como las personas buscan la comodidad el más recomendable es que tengas cierres eléctricos.

En el mercado existen muchos cierres eléctricos que puedes instalar en tu puerta de parking pero los cerrajeros sant cugat del valles recomiendan el cierre eléctrico por bluetooth, puesto que es el más cómodo para todas las personas no importa la edad que tengas, si saben utilizar un teléfono podrán abrir y cerrar este tipo de puertas, así como este servicio es cómodo, es muy seguro porque no tendrás que bajarte de tu coche para abrir la puerta y si vienes caminando no necesitas estar en la puerta para que se abra.

Con solo una llamada podrás hace que esta puerta se abra como por arte de magia, es por ello que los cerrajeros más expertos del mercado recomiendan mucho el uso de este sistema a continuación te diré las razones por las cuales debes tener un cierre eléctrico mediante Bluetooth instalado en tu puerta de parking.

  1. Sencilla instalación, no necesita de ningún programa especial ni estar conectadas a una pc, ya que esta funciona como un teléfono celular

  2. Fácil de utilizar, como dije anteriormente con solo una llamada puedes abrir la puerta, así cualquier personas que este asociada a este número podrá ingresar para los ancianos es una buena opción y no debes preocuparte si no tienes saldo porque las llamadas que realices son gratuitas.

  3. Usuario ilimitado, lo ventajoso de este servicio es que no tendrá límites de usuario lo que implica que cada miembro de la familia podrá utilizar su teléfono para abrir la puerta sin ningún problema.

  4. Control de acceso, con este cierre se puede saber en cualquier momento quien abrió la puerta a determinada hora, esto con el fin de saber quién dejo la puerta abierta para que pasara alguien desconocido, esto en dado caso de que haya pasado algún incidente.

  5. Se puede eliminar fácilmente el número de personas que le han sido robados o se le haya extraviado su teléfono celular, así como cuando tu birra el contacto de tu Smartphone.

  6. Solo recuerda que este servicio está hecho para tener más protección en tu propiedad así que no pierdas tiempo, es hora que instales uno de esto en tu propiedad.