20 octubre, 2021

Rafa Fernandez, Cerrajero

Calidad de servicio y profesionalismo

Las puertas de seguridad recomendadas si tienes negocios

3 minutos de lectura

Cuando se tiene un negocio debemos protegerlo de la mejor manera posible, porque en el tenemos muchas cosas importantes y de gran valor, por ello es muy buena idea invertir en una puerta de seguridad, que además no sea muy difícil de manejar, pero que sea muy segura.

Actualmente hay muchas opciones en el mercado, y las mismas cumplen con los requerimientos de los propietarios, que son de fácil uso, muy seguros y también adaptados al presupuesto, además de ello, algunas incluyen sensores que les avisan al dueño si hay un intento de apertura.

 

Todo depende de la necesidad del negocio

Cuando llames a los cerrajeros Hospitalet para que te ayuden con la elección de la puerta de seguridad adecuada para tu negocio, éste hará una evaluación, y dependiendo de las necesidades del mismo te puede recomendar varias opciones.

Por ejemplo si tu negocio es tipo oficina, en donde no es necesario que se vea el interior cundo está cerrado, y está dentro de un centro comercial que queda cerrado, es posible que los cerrajeros recomienden una puerta acorazada o blindada, eso puede ser suficiente.

Pero cuando tu negocio nececita que se vea la mercancía que está dentro, lo ideal es una puerta de chapa agujerada, que permita visibilidad al escaparate de tu negocio, asi se muestra la mercancía a vender incluso cuando el negocio está cerrado, pero no deja de ser seguro.

 

Sobre las persianas metálicas

Para los negocios con escaparate, las puertas de seguridad de persianas metálicas son ideales, tienen chapa agujereada, y esto permita que el cliente vea lo que hay en la tienda cuando esta está cerrada, además si esta motorizada, abrir y cerrar se puede hacer presionando un botón o pro medio de un control remoto, es una de las más populares entre los propietarios de negocios.

Otra son las puertas de seguridad acorazadas, muchas de ellas no permiten visualizar lo que hay dentro, pero en otros casos es posible que las mismas tengan mucho espacio para la visibilidad y por esta razón pueden tener cristales de seguridad.

Hoy en día hay una gran cantidad de empresas que fabrican puertas de seguridad tipo persianas metálicas, las hacen a la medida de cada puerta, de cada escaparate, y actualmente disponen también de un servicio técnico de instalación y mantenimiento.

 

Puertas de chapas con candados de seguridad

En algunos negocios colocar una puerta de chapa con candado de seguridad puede ser una opción muy conveniente hay que recordar que los candados de seguridad, por lo general anti cizallas, son de muy buena calidad y por lo general ofrecen muy buena seguridad, asi que son una gran opción.

Recuerda que estas puertas deben ser de un material resistente, ya que por lo general, los sitios donde se encuentran los negocios son poco transitados de noche, y hace falta una puerta que resista a los golpes e intentos de apertura.