Las cerraduras SAMSUNG están diseñadas para puertas con un rango de espesor ubicado de 38 a 80mm y se pueden utilizar en puertas elaboradas de diversos materiales, a excepción de las puertas de vidrio con las cuales no son compatibles.

Características relevantes de las cerraduras digitales SAMSUNG

Las cerraduras digitales marca SAMSUNG se caracterizan por usar baterías por lo tanto las fallas eléctricas no afectan su funcionalidad y operatividad, el tipo de baterías utilizadas so pilas comunes de tipo doble A las cuales pueden ser desechables o recargables, posee un sistema de alarma de sustitución de batería que se identifica con el parpadeo de una luz roja y esta se activa una semana antes de agotarse la batería, la cerradura Samsung tiene llave mecánica de emergencia, para los casos en los cuales las pilas se agoten o la cerradura tenga un mal funcionamiento. Dispone de un sistema anti pánico le permite abrir la puerta  en un solo movimiento, de una sola vez, para facilitar a los residentes de la casa evacuar de inmediato en situaciones de emergencia. Estas cerraduras poseen un sensor térmico que detecta incendio y activa una alarma. Estas cerraduras no son a prueba de agua por lo que son ideales para interiores y en exteriores solo si están resguardadas de la lluvia. Si se ingresan contraseñas incorrectas por tres veces consecutivas, una alarma de advertencia sonará durante 10 segundos y la cerradura dejará de funcionar por un minuto.

¿Qué hacer si se agota la batería?

Los cerrajeros que hemos consultado nos dicen que Si la batería se agota, se puede insertar la llave mecánica de emergencia y proceder a abrir la puerta, otra cosa que se puede hacer es colocar en el alimentador de energía externo emergencia una pila de 9 voltios, luego ingrese su clave, huella o tarjeta e ingrese normalmente. Después proceda a cambiar las baterías.

Es de hacer notar que al agotarse la batería no se borran Las contraseñas, las huellas digitales o tarjetas debido a que esta información se encuentra registrada en un chip de memoria interna, por lo que el almacenamiento es permanente y se puede eliminar si se cambia la contraseña o se reinicie el sistema. Todas las claves, huellas dactilares registradas o tarjetas se pueden eliminar mediante el uso de la contraseña

maestra.

Otras cosas que debes saber sobre las cerraduras SAMSUNG

Todas estas cerraduras se fabrican en Corea, Las cerraduras Samsung están bajo una rama de negocios diferente al de los equipos electrónicos y teléfonos móviles. El mantenimiento requiere conocimientos técnicos especiales, por eso solo los distribuidores autorizados están en capacidad a realizar el mismo no todos los centros SAMSUM le brindan este servicio. Para su limpieza no se debe usar limpiadores líquidos o en aerosol, ya que pueden causar daños o rasguños. En la medida de lo posible, utilice sólo un paño ligeramente húmedo. Una vez que la función de bloqueo doble es elegida, la puerta se cierra por dentro. Tienen periodo de garantía es de 1 año desde la fecha de compra.