Otra de los símbolos del código de los ladrones que guarda más parecido es aquel que envía el mensaje de que los residentes vuelven a casa pronto. Cuya información sirve para tomar decisión: forzar la cerrajería con mucha habilidad y rapidez o para apartarla como objetivos para el robo.

La simbología muestra un círculo con una equis dentro, rápidamente la impresión es que se ha cancelado el objetivo, la marca de negación sobre un círculo que podría significar el objetivo posible. Esta señal indica que tu mayor fortaleza es que permanecen personas dentro por lo que es muy difícil que los intrusos deseen entrar.

Pero no necesariamente que la cerrajería sea la más robusta como hacerlos desistir de entrar, es necesario tomar las precauciones, solicitando el servicio de cerrajeros de montbui que implementen sistemas más avanzados de seguridad, comenzando por la instalación de cerraduras de seguridad o realizando mantenimientos que detecten cualquier falla con tiempo.

Evita dar señales

Lo ideal es evitar señales para que los delincuentes tengan información para realizar la marca y determinar si eres un posible objetivo o no. Los cerrajeros están en contacto con los principales métodos de robos de la localidad, por lo que su opinión es valiosa para la implementación de medidas de seguridad.

Establecer barreras que se antepongan a la cerradura de la puerta de seguridad, disminuyen la posibilidad de enviar señales a los delincuentes de forma indirecta, si es difícil llegar hasta la puerta solo para obtener información del tipo de cerrajería o las puertas, es un avance en la seguridad física de tu vivienda.

La capacidad de invisibilidad se va a prendiendo por medio del conocimiento de los métodos de robo, esto no se refiere a desaparecer físicamente obviamente, sino a no formar parte de los establecimiento más atractivos para los delincuentes.

Disfraza la soledad de tu hogar

Para que una casa parezca que está siempre habitada, solo es cosa de aplicar un poco de inteligencia y picardía, con elementos sencillo. Principalmente la iluminación del lugar.

Dejar las luces encendidas porque dormiste fuera de casa, es una señal para que los que merodean en las adyacencias sepan que no te encuentras dentro. Recoger cualquier basura, publicidad o correo que llegan al buzón, puede que te cause fastidio, pero puede hacer ver que está en abandono, la limpieza siempre envía un mensaje de vida.

En empresas de profesionales cerrajeros en hospitalet de llobregat no solo puedes encontrar cerraduras de seguridad, también puedes encontrar dispositivos inteligentes de seguridad y te pueden ofrecer asesorías sobre cómo aumentar la seguridad física de tu vivienda sin que tu permanencia o no en ella sea un riesgo.

Descifra el código de los ladrones

Aunque el lenguaje de los cacos, es una estrategia un poco antigua, es ahora que se han revelado al público de su existencia, no está demás saber cada una de la simbología más común, para ganar tiempo ante los intrusos.

Los ojos muy abiertos si notas marcas frente o en las adyacencia de tu casa, si es posible dar parte a la policía e informar a los vecinos para estar pendiente de la presencia de extraños.