Porque tengas un inmueble ser estar habitada no quiere decir que no tenga un problema de seguridad. Inclusos si no tiene muebles dentro, puede significar que puede meterte en problemas o se puede devaluar su valor por la actuación de los delincuentes sobre ellos.

Los delincuentes quieren entrar a un establecimiento para llevarse tus valores, pero también para permanecer dentro haciendo fechoría o para invadirlas, lo que seria una irresponsabilidad con la comunidad, además que tu propiedad entraría en una mala fama.

Aun mas importante es colocar cerraduras de buena calidad en puertas de habitaciones o locales en el que no permanece nadie regularmente. Si esta amoblada se puede combinar la robustez de una cerrajería de buena calidad con dispositivos de seguridad electrónicos que alertaran si perciben algún intruso.

A nivel de comunidad, también se pueden hacer trabajos de seguridad, contratando cerrajeros profesionales en terrassa para intervenir en la protección de establecimientos abandonados y evitar que sea un foco de delincuencia que daña a todo el vecindario. Para evitar estos problemas recurrentes de seguridad física es recomendable venderla o buscar inquilinos confiables para habitarla.

Cerrajería robustas

Mas que conseguir cerraduras innovadoras hace falta que las piezas de cerrajería que se encargan de las inmuebles deshabitadas deben soportar la fuerza y la habilidad. Se supone que los ladrones tendrán tiempo para desarmarla o romperla con violencia o no, por lo que el tiempo de resistencia de la cerradura es elemental.

El tiempo que pasara si ser actividad, puede hacer que se traben o se endurezcan por ello la instalación de cerradura de buena calidad es importante para que se mantenga el nivel de seguridad esperado.

Una cerrajería robusta tolera el tiempo, las condiciones climáticas inclementes y sus estructura es ideal para resistir actos de violencia. Hoy en día toda cerradura puede ser robusta y también innovadora porque disponen de elementos de sensores, o de comunicación para mejorar su formas de acceso.

Vigilancia y barreras

Las propiedad no habitadas, requieren de vigilancia, sino se puede contar con seguridad privada o la visita periódica de tu persona. Entonces vale la pena en invertir en cerraduras con sensores de intrusión o sistemas de alarmas que se relacionan en puertas y ventanas de mas espectro que las comunes.

Los expertos de seguridad aseguren que mayor cantidad de barreras mas efectiva es el sistema de seguridad en la propiedad. Esto se logra con cerraduras buenas desde la primera puerta o portal, portón hasta llegar ala puerta a la habitación, cada una de las barreras representa un tiempo para abrir y un riesgo en ser sorprendido por alguien.

Véndala o alquílela

Cuando no se puede mantener una propiedad es mejor buscar a manera de que alguien mas la habite para evitar a delincuencia en su entorno. Alquilar una propiedad deshabitada es una opción muy atractiva, en lugar de tener dolores de cabeza por su seguridad, obtendrás un dinero extra con el que no contabas.

Nadie quiere perder una propiedad pero de no habitarla a la larga puedes perderla. Vende si no puedes ocuparte de ella y usa ese dinero para obtener algo que te convenga mas.