Las puertas son el primer objeto de ataque que usan los ladrones para entrar a una propiedad. Por ello el interés de los cerrajeros profesionales https://cerrajerossantboidellobregat.nom.es/ en proveer las soluciones mas efectivas para mejorar el nivel de seguridad de un establecimiento.

Los esfuerzos de estos profesionales se enfocan en la eliminación de debilidades en la estructura de la puerta, en la reparación de cerraduras y la sustitución de las puertas, cuando no representan una barrera adecuada para el lugar y lo que resguarda dentro de ellos.

Cuando no se tiene la liquidez económica para sustituir las puertas en sus totalidad, se hace necesario una serie de modificaciones, que van desde el cambio de cerraduras por aquellas que posean al menos las características Antibumping, antiextractores y antiganzúas.

Además de esto la oportuna reparación de elementos que la conforman hacen que la puerta resista mas tiempo ante un ladrón habilidoso. A veces por ignorancia mantenemos dispositivos que no ejercen una seguridad real que pueden ser solucionadas con la intervención de profesionales de la cerrajería.

Debilidades mas comunes

La principal debilidad de una puerta es el material de fabricación. Un material frágil en el cual el mas novato de los ladrones pueda romper para abrir la puerta desde adentro representa el mayor peligro.

Es necesario darse cuenta que si puede hacer un hoyo en ella o hacer palanca con el marco, no deberá ni tocar la cerradura para lograr quitarla del camino.

Cuando el material no es el mas resistente y se debe reforzar con piezas de cerrajería adicionales o se debe pensar en realizar un servicios de blindaje o refuerzo de la estructura. Los robos del sector te darán un alerta si este es el modo de operación de los ladrones, para que tomes las previsiones.

Uso de mirillas

Por muchos años se han usado las mirillas para aumentar el nivel de seguridad de un lugar, para evitar abrirle a extraños cuando primero podrías ver quien era. Pero ahora los extraños (o ladrones) pueden ver a través de este hoyo, para captar si hay gente en la propiedad y proceder a la intrusión.

Una puerta con orificios siempre es una estructura con menos estabilidad. Las puertas de exterior deben ser macizas para que sean los mas resistentes posibles.

Aunque para algunos propietarios es importante la estética de sus establecimientos, optan por puertas combinadas de varios materiales pero la refuerza con cerrajería de alta seguridad o dispositivos mas efectivos.

Ajuste de bisagras y herrajes

Los cerrajeros también encuentran importante la sustitución de herrajes que sostienen a las puertas o las cerraduras si están se encuentran desgastadas o corroídas para que no se conviertan en una debilidad del acceso.

Las bisagras deben ser ajustadas para que la puerta encaje correctamente evitando el daño de las cerraduras y la deformación del marco por continuos golpes que modifican su estructura por no cerrar correctamente.

Para cualquier duda o trabajo que concierna la seguridad de un establecimiento, la comunidad puede contar con profesionales que se mantienen atentos a las soluciones mas efectivas en materia de seguridad.