Un mecanismo de cerramiento, llámese cerradura, cerrojo o candado, está diseñado para objetos diferentes de seguridad. Unos poseen mayor nivel de resistencia que otros.

No es lo mismo comprar un candado sencillo para un casillero que aquel candado diseñado para asegurar una bicicleta de no ser robada. Su uso eficiente también está sujeto a la manera en que el usuario realiza el amarre y los riesgos a los que será sometido.

Los cerrajeros 24 horas en eixample tienen a su disposición varios diseños, materiales y colores, para la diversidad de usos que hay en la vida cotidiana. Un candado puede desde cerrar un bolso escolar, pasando por atesorar un almacén o como parte de la seguridad establecida por una persiana metálica en un local comercial.

Soluciones para puertas

Cuando se opta por colocar un candado en una entrada, ya sea puerta o portón, en lugar de una cerradura, es porque esa entrada no tiene un riesgo tan alto de ser asaltado, porque obviamente quien teme ser visitado por delincuentes recurre a los servicios de cerrajeros para que solvente con una herramienta más resistente.

Algunos candados pueden ser muy atractivos, pero por medio de la asesoría de cerrajeros en badalona-barcelona, podría guiar a sus clientes sobre cuales resisten golpes, cizallas o incuso la intemperie.

Si la protección la brinda dentro de un establecimiento, el desgaste no es tan avanzado, pero si se coloca en portones, tapas de tanquillas, cajetines electricidad o cualquier otra tapa que no se desea sea abierta por cualquiera es necesario escoger candados que resistan condiciones extremas como los del tipo marino o aquellos donde su mecanismo esta hermético. Por ello hay que evaluar muy bien la ubicación del candado para que sea efectivo su uso.

Soluciones para persianas metálicas

Una persiana metálica que se usa para cerrar la entrada de un local comercial, necesita de un elemento que le proporciona la seguridad (porque una persiana por sí sola no lo logra), el candado.

Debido a que están siempre expuestos mucho tiempo solo al contacto con el exterior, se han diseñado candados, muy pesados, fabricados con materiales muy resistentes, que poseen una forma particular, que evita que se usen pinzas o cizallas para cortar la barra que bloquea el mecanismo.

Además de la instalación o el mantenimiento de una persiana es importante para los comercios adquirir candados de alta calidad para evitar que sean hurtar lo que permanece dentro.

Las cizallas son las herramientas que debilitan a los candados, por lo que es un factor importante que tomara en cuenta cuando se adquiere una pieza de cerrajería. Todo cerrajero sabe que los candados tienen vulnerabilidades como los tienen las cerraduras.

Soluciones para bicicletas

Escoger el candado para una bicicleta o motocicleta puede ser un dolor de cabeza, porque no solo dependerá de aquellos fabricantes que han creados piezas muy resistentes sino de que sus dueño logre un amarre eficiente que otro no deshaga en un pispas.

El consejo más importante es improvisar una estructura fija de donde cruzar la cadena o barra, para luego entrelazarla verificando que no se deshaga fácilmente.