robos-casasLos ladrones hoy en día utilizan muchos métodos y técnicas, para llevar a cabo sus objetivos. No es un secreto para nadie que estas personas son capaces de hacer cualquier cosa con tal de robar todos los objetos de valor que tenga la propiedad. Son muchas las casas que han sido robadas por no contar con la seguridad necesaria para hacerles frente a los delincuentes.

Los amigos de lo ajeno como dije anteriormente utilizan muchos métodos para robar. Pero sin temor a equivocarme el más usado en la actualidad es el impresioning. Este método es utilizado para obtener el modelo de la llave que se desea duplicar. Consiste en introducir una lámina de aluminio moldeable en el cilindro de la cerradura.

Esto con el fin de que cuando se introduzca la llave y se de vuelta quede impresa el modelo, cabe destacar que los ladrones utilizan este tipo de métodos para no tener que levantar sospechas ante cualquier vecino que se encuentre cerca de la propiedad. Quien podría dudar de una persona que tenga la llave y abra la puerta como si nada.

Los cerrajeros más expertos del mercado recomiendan que, debamos tener en nuestras propiedades cerraduras de alta gama, para así poder enfrentar a los delincuentes, esta es la única manera que tenemos de hacerlo sin poner en peligro nuestras vidas. Ten presente que muchas personas han perdido la vida enfrentándose a los delincuentes.

Pero gracias a los avances de la tecnología los expertos han podido fabricar productos de seguridad capaces de evitar el uso de este método y cualquier otro que se utilice con el mismo fin. Estos productos son necesarios para proteger las cerraduras de tu propiedad, entre los más destacados se encuentran los bombines de seguridad y los escudos protectores.

Es importante resaltar que los cerrajeros más expertos del mercado recomiendan que, reemplacemos los bombines de serreta por bombines de seguridad, pero debes escoger bien el modelo que se adapte a tu cerradura, así como también puedes colocarles escudos protectores de seguridad.

Estos escudos son ideales para cubrir la parte externa de la cerradura, evitando así que los ladrones puedan introducir cualquier objeto que pueda dañar la cerradura. Ten presente que ellos también utilizan métodos como el bumping y las ganzúas para abrir las cerraduras, estos métodos son tan eficaces que pueden abrir una cerradura en cuestiones de segundos.

Por eso es que te recomiendo que refuerces las cerraduras de tu propiedad con escudos de seguridad, pero ten presente que no solo debes reforzar la cerradura principal sino que también debes reforzar la cerradura de la puerta trasera y la del garaje. No podemos esperar que los ladrones entren para tomar cartas en el asunto.

Ya es hora de ponerles un alto a los delincuentes y evitar que utilicen el impresioning para conseguir el duplicado de nuestras llaves.