22 mayo, 2024

Rafa Fernandez, Cerrajero

Calidad de servicio y profesionalismo

Marcas de cerraduras inteligentes 2023

3 minutos de lectura

La cerraduras inteligentes ayudan a mantener la casa segura, estés dentro o fuera, algunos modelos cuentan con sensores de huellas dactilares, reportan si los niños han llegado a cada o no, mientras que otras se pueden cerrar automáticamente si te olvidas de hacerlo tu mismo.

Cerradura Level Lock Touch

Cuenta con diseño minimalista, su instalación es sencilla, el sistema de desbloqueo es táctil y cuenta con tarjeta programada NFC utilizada como respaldo. Esta cerradura es compatible con HomeKit de Apple.

No cuenta con teclados o componentes voluminosos que se adapten sobre el cerrojo en el interior de la puerta, la Level Lock Touch parece una cerradura normal que mantiene la apariencia y el estilo tradicional.

Por ejemplo, cuando esta cerradura esta conectada a HomeKit, puedes pedirle a Siri en un dispositivo iOS o al altavoz HomePod que desbloquee la puerta, tambien se desbloquea automáticamente, porque aprovecha el GPS del iPhone para establecer un estilo de cerca alrededor de la casa.

Cerradura August Wi-Fi Smart Lock

Es una cerradura fácil de instalar, no necesita puente, posee funciones de bloqueo y desbloqueo automático y su construcción es robusta. Este modelo se libera de ataduras de sus predecesores, que requieren de un dispositivo extra para funcionar a distancia.

Gracias a la conexión inalámbrica integrada, se conecta a la red de la casa sin necesidad de un puente u otro hardware adicional, al momento que la compañía incorpora la conexión Wi-Fi, también reduce de forma considerable el tamaño de la cerradura.

Esta cerradura es compatible con Amazon Alexa, Google Assitant y Siri de Apple, se integra muy bien con cualquier plataforma del hogar inteligente. Cuenta con un sistema de llaves virtuales en un horario establecido, bloqueo o desbloqueo automático cuando te acercas o sales de tu casa.

Cerradura Schlage Encode

Es una cerradura elegante, con acabados y adornos únicos, cuenta con un control versátil, teclado de pantalla táctil y acceso con llave tradicional, el wifi integrado permite supervisar el control de la cerradura a distancia sin necesidad de accesorios.

Facil de gestionar el código de acceso y la asignación de la llave virtual, compatible con aplicaciones como Amazon Key y Ring. Esta cerradura existe mucho antes de que se conociera las cerraduras inteligentes, pero la marca a modernizado y evolucionado sus productos que es considerado el mejor fabricante del sector.

Cerradura Lockly Vision

Es una cerradura que se puede manejar mediante comandos de voz, huellas dactilares, llave digital o real, teclado seguro y batería duradera, es compatible con Airbnb, ya que cuenta con capacidad para desbloquear mediante la huella digital, código PIN, desde un celular, tiene diversas opciones en una sola cerradura.

Los huéspedes que estarán un tiempo alojados en casa o residencia de Airbnb pueden obtener códigos de llaves temporales que se introducen en el teclado de la pantalla táctil cuando lleguen, se pueden hacer sensibles para mayor seguridad.

Cerradura Securam Touch

Es un sensor para puertas opcional, con un potente diseño, la carcasa del cerrojo esta envuelta en una carcasa de metal fresado y el cerrojo es de acero inoxidable, cualquier ladrón se le dificultara forzarla. Posee encriptación AES de 128 bits.

 

Puede que te hayas perdido