En la actualidad, debido a los altos índices de la delincuencia las personas se preocupan y tratan de buscar en el mercado dispositivos de seguridad que los ayuden a mantener alejados a los amigos de lo ajeno. Cada día son más las personas que están siendo robadas en sus viviendas y negocios

Esta situación se da principalmente porque no cuentan con los dispositivos de seguridad necesaria para hacerle frente a los ataques de los amigos de lo ajeno. Cabe destacar que estos utilizan su ingenio para crear nuevos métodos que sean capaces de vulnerar las propiedades que escojan como objetivo.

Según la entrevista a los cerrajeros sant cugat del valles. Los dueños de negoc8ios deben colocar en ellos un sistema de alarma silenciosa. La cual puede ser activada por cualquier persona que labora en el comercio. Es importante destacar que estas alarmas estarán conectadas a una central que mantendrá activa tu seguridad

Tipos de alarmas silenciosas

Son muchos los tipos de sistemas de alarmas silenciosas que puedes utilizar en tu propiedad, es importante destacar que debes elegir el dispositivo de acuerdo a las necesidades de seguridad de tu negocio.

A continuación te mencionare los tipos de alarmas silenciosas que podemos conseguir en el mercado. Espero que esta información te ayude a mejorar tu seguridad.

  1. Alarmas o botón anti atraco, este tipo de alarma se activa pulsando el botón que le dará parte a las autoridades policiales que se está produciendo un robo. Según la información dada por los cerrajeros es recomendable para bancos, joyería o empresas donde se maneja fuertes sumas de dinero.

  2. Alamas de anti coacción, su principal función es ayudar a las víctimas a recibir ayuda por parte de los policías, es importante resaltar que estas se activan cuando el delincuente se encuentra en calma.

  3. Las alarmas móviles, estas son utilizadas en los coches, cuando están intentando robarte el coche, lo único que debes hacer es presionar el botón esta emite una alerta silenciosa, para avisarle a la policía que te están robando.

Beneficios del uso de estas alarmas

Sin lugar a dudas todas las alarmas nos pueden ayudar a evitar el robo, ya que los delincuentes al escuchar la sirena puede desistir de cometer el delito, pero la verdad es que en ciertas ocasiones mejor utilizar alarmas silenciosa.