Hoy en día uno de los principales problemas que tenemos en nuestras propiedades son las cerraduras, para nadie es un secreto que los amigos de lo ajeno hacen cualquier cosa para violentarlas de manera fácil y rápida.

Los cerrajeros de calella nos dicen, la mejor forma de evitar la intrusión de los delincuentes es utilizando escudos protectores para cerraduras. En el mercado pueden conseguir muchos modelos, pero está en ti escoger el que más te convenga, de acuerdo a tus necesidades de seguridad y por supuesto a tu presupuesto.

Beneficios de los escudos protectores

Según la información dada por los cerrajeros. Los escudos protectores ofrecen grandes beneficios a las propiedades donde se encuentran instalados, entre los principales tenemos:

  • Mayor seguridad: gracias al diseño de estos escudos podrás estar seguro que tu propiedad estar bien protegido y los ladrones no podrán utilizar los métodos del bumping y ganzuado en las cerraduras de tu casa o negocio.
  • Evita la extracción del cilindro: es muy beneficioso contar con este tipo de escudos ya que no permite que los ladrones extraigan totalmente los cilindros y bombines de las cerraduras, permitiendo que tus propiedades estén totalmente protegidos,
  • Resistencia a los robos: este es una pieza de metal diseñada para cubrir la cerradura en la parte externa de la puerta lo que garantiza que los ladrones no podrán violentar las cerraduras, esta lámina de acero están fabricadas con los mejores materiales del mercado, dándole mayor estabilidad a los cilindros y bombines de la cerradura.

 

 

Tipos de escudos más resistentes

En el mercado existen muchos tipos de escudos protectores que podemos utilizar para incrementar la seguridad de nuestras propiedades, pero debemos estar conscientes que algunos modelos son más resistentes que otros.

  • Escudos magnéticos: este tipo de escudo no es no es muy común verlos, cuenta con un cierre que se activa con la llave magnética, es importante resaltar que para poder abrirlo necesitas primero desactivar el escudo magnético, ya que si no lo haces no podrás abrir la puerta.
  • Escudos anti bumping: es una buena opción, esto debido a que es el método más empleado por los ladrones para robar tus propiedades, está fabricado en acero y en el mercado existen muchos modelos hermosos que además de ser seguros,
  • Escudos anti ganzúas: muy efectivo, no permite que puedan manipular las cerraduras con estas herramientas que antes eran utilizadas solamente por los cerrajeros, elaborado en acero, este escudo no permite la extracción del cilindro,

¿A quién acudir para realizar su instalación?

Para garantizar el buen funcionamiento de los escudos protectores para cerraduras, lo más conveniente es que contratemos los servicios de expertos en cerrajerías. Estas personas están en la capacidad de realizar la instalación de estos dispositivos para aprovechar al máximo los beneficios.

Muchas personas en la actualidad comenten el error de gastar dinero comprando un buen dispositivo pero pretenden ahorrar en la instalación, cuando esto es lo más importante para garantizar la seguridad de tu propiedad.